Pronied inició la instalación de seis módulos educativos para la IE N.° 2071 César Vallejo, de Los Olivos

Nota de prensa
Los trabajos demandarán una inversión superior a los 700 mil soles y beneficiarán a cerca de 700 estudiantes.

5 de mayo de 2022 - 8:30 a. m.

Con la finalidad de mejorar las condiciones de estudio de niños, niñas y jóvenes, el Programa Nacional de Infraestructura Educativa (Pronied), del Ministerio de Educación (Minedu), inició los trabajos de instalación de seis módulos educativos tipo aula en la IE N.° 2071 César Vallejo, ubicada en el distrito de Los Olivos, en Lima Metropolitana.
 
La instalación de estos módulos contará con un plazo de ejecución de 85 días calendario y demandará una inversión de S/719 071, en beneficio de 685 estudiantes de los niveles primaria y secundaria. 
 
Es importante mencionar que estas aulas prefabricadas pertenecen a un lote de 300 módulos tipo Costa que el Pronied viene instalando en colegios ubicados en Lima Metropolitana y Lima Provincias, desde el pasado 13 de abril y cuyos trabajos culminarán el 6 de julio del presente año. Estos módulos demandarán una inversión de S/35 990 400 y beneficiarán a 52 324 estudiantes. 
 
Adicionalmente, como parte del Programa de Mantenimiento 2022, el Pronied asignó S/9000 a la IE N.° 2071 César Vallejo.
 
“Desde el Pronied continuamos trabajando para ofrecer mejores condiciones a los millones de estudiantes de nuestro país, a fin de brindarles espacios adecuados, seguros y dignos para el desarrollo de sus actividades pedagógicas”, expresó la directora ejecutiva, Milagros López Aliaga Castro.