Comunicado Pronied: respecto a la atención de la Mesa de Partes, en el marco de la Emergencia Sanitaria por el COVID-19.
Nota de prensa
7 de setiembre de 2021 - 5:28 p. m.
Estimados(as) usuarios(as):
Les recordamos que, debido a la emergencia sanitaria por la COVID-19, la atención de la Mesa de Partes Presencial es de 8:30 a. m. a 1:00 p. m. y de 2:00 p. m. a 5:00 p. m., previa programación de cita, de acuerdo al “Protocolo de entrega física de documentos en la Mesa de Partes Presencial del Pronied”.
Cabe señalar que la Mesa de Partes Virtual mantiene su horario de atención regular, de lunes a viernes, de 8:30 a. m. a 5:00 p. m. (días hábiles). La documentación que ingrese al sistema después de las 5:00 p. m. será considerada como presentada al siguiente día hábil.
Unidad de Trámite Documentario y Atención al Usuario
Programa Nacional de Infraestructura Educativa
Les recordamos que, debido a la emergencia sanitaria por la COVID-19, la atención de la Mesa de Partes Presencial es de 8:30 a. m. a 1:00 p. m. y de 2:00 p. m. a 5:00 p. m., previa programación de cita, de acuerdo al “Protocolo de entrega física de documentos en la Mesa de Partes Presencial del Pronied”.
Cabe señalar que la Mesa de Partes Virtual mantiene su horario de atención regular, de lunes a viernes, de 8:30 a. m. a 5:00 p. m. (días hábiles). La documentación que ingrese al sistema después de las 5:00 p. m. será considerada como presentada al siguiente día hábil.
Unidad de Trámite Documentario y Atención al Usuario
Programa Nacional de Infraestructura Educativa