Comunicado PRONIED

Comunicado

3 de setiembre de 2020 - 12:11 p. m.

đź“·

Estimados(as) usuarios(as):

Les informamos que, a partir del 3 de setiembre del 2020, deberán realizar los siguientes pasos para presentar documentos a través de la Mesa de Partes Virtual del Pronied:

  • Ingresar al enlace: https://sistemas.pronied.gob.pe/sgdvirtual/#/inicio.
  • Hacer clic en “Registro de usuario” y registrarse con los siguientes datos:
    • N.° de DNI.
    • Domicilio.
    • NĂşmero de telĂ©fono.
    • Correo electrĂłnico válido (al que se le remitirán las credenciales de acceso) y si representa o no a alguna entidad.
  • Las credenciales de acceso se remitirán al correo electrĂłnico registrado, con las cuales podrá ingresar al aplicativo.
  • Con estas credenciales, ingresar nuevamente al MenĂş Principal de la Mesa de Partes Virtual y hacer clic en el botĂłn “Ingresar documento” o ingresando directamente al enlace https://sistemas.pronied.gob.pe/seguridad/logout?redirect=SGDVIRTUAL.
  • Una vez registrado podrá realizar envĂ­os de documentos.
  • Recuerde que el horario para la recepciĂłn de documentos es de 8:30 a. m. a 5 p. m. (solo dĂ­as hábiles). La documentaciĂłn que ingrese luego de las 5:00 p. m. se considerará presentada al dĂ­a siguiente hábil.