Comunicado PRONIED
Comunicado3 de setiembre de 2020 - 12:11 p. m.
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Estimados(as) usuarios(as):
Les informamos que, a partir del 3 de setiembre del 2020, deberán realizar los siguientes pasos para presentar documentos a través de la Mesa de Partes Virtual del Pronied:
- Ingresar al enlace: https://sistemas.pronied.gob.pe/sgdvirtual/#/inicio.
- Hacer clic en “Registro de usuario” y registrarse con los siguientes datos:
- N.° de DNI.
- Domicilio.
- Número de teléfono.
- Correo electrónico válido (al que se le remitirán las credenciales de acceso) y si representa o no a alguna entidad.
- Las credenciales de acceso se remitirán al correo electrónico registrado, con las cuales podrá ingresar al aplicativo.
- Con estas credenciales, ingresar nuevamente al Menú Principal de la Mesa de Partes Virtual y hacer clic en el botón “Ingresar documento” o ingresando directamente al enlace https://sistemas.pronied.gob.pe/seguridad/logout?redirect=SGDVIRTUAL.
- Una vez registrado podrá realizar envĂos de documentos.
- Recuerde que el horario para la recepciĂłn de documentos es de 8:30 a. m. a 5 p. m. (solo dĂas hábiles). La documentaciĂłn que ingrese luego de las 5:00 p. m. se considerará presentada al dĂa siguiente hábil.