Colaboradores de PRONIED comparten en familia como parte de celebraciones por Navidad

Evento
Para fomentar la integración, se realizó el Primer Taller Educativo Recreativo PRONIED 2017 que contó con la participación de los hijos de los más de 400 colaboradores de la entidad.

Fotos: Oficina de Comunicaciones del Programa Nacional de Infraestructura Educativa.

18 de diciembre de 2017 - 4:50 p. m.

El director ejecutivo del Programa Nacional de Infraestructura Educativa (PRONIED), Mario Ríos Espinoza, afirmó que las fiestas de Navidad deben servir para conocernos más y compartir también con los más pequeños. “Esta Navidad debemos estar fortalecidos y agradecidos por nuestras familias, y también debemos darle el sentido de familia al lugar en el que trabajamos”, agregó.

Como parte de las celebraciones por Navidad, el PRONIED organizó el Primer Taller Recreativo para fomentar la integración de padres e hijos de la institución, el cual se realizó en el colegio emblemático Alfonso Ugarte.

En su mensaje a los colaboradores y sus familias, el titular del PRONIED recordó que la gestión del ministro de Educación, Idel Vexler, está enfocada en fortalecer el desarrollo de nuestros niños, “porque un país se desarrolla gracias a su educación”. “Nuestros niños deben tener calor, amor y formación para que crezcan y sean más que nosotros”, expresó Ríos Espinoza durante la actividad realizada en las amplias instalaciones del colegio Alfonso Ugarte de San Isidro.

El Primer Taller Educativo Recreativo PRONIED 2017 contó con la participación de los hijos de los más de 400 colaboradores que laboran en la sede central del programa y que tienen hasta 12 años de edad, quienes disfrutaron del show infantil, los juegos y otras actividades recreativas, con el objetivo de fortalecer sus capacidades, destrezas y habilidades educativas.