Comunicadores del PRONIED brindaron información a directoras de la UGEL 06

Nota de prensa

Fotos: Oficina de Comunicaciones del Programa Nacional de Infraestructura Educativa.

17 de julio de 2015 - 2:26 a. m.

Con la finalidad de difundir la labor que viene realizando el Programa Nacional de Infraestructura Educativa (PRONIED), del Ministerio de Educación, a favor de las instituciones educativas de nuestro país, el comunicador Pedro Reyna explicó a las directoras de las instituciones educativas que pertenecen a la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) 06, el rol del programa en el servicio educativo nacional.

Asimismo, explicó el procedimiento para la solicitud de mobiliario y aulas prefabricadas, así como algunas generalidades sobre el uso del sistema Wasichay para el mantenimiento regular de las instituciones educativas. Las directoras recibieron además trípticos informativos sobre el trabajo del PRONIED.

La reunión fue convocada por la UGEL 06 con la finalidad de capacitar a las directoras en la implementación de aprendizajes sobre ciencias y definir la entrada de niños de este nivel en las ferias de ciencias que organiza la institución.

El trabajo de difusión de las actividades del PRONIED, a través de los comunicadores locales, continuará en las próximas reuniones de coordinación que organicen las UGEL.