Comunicadoras difunden labor del PRONIED en colegios de la UGEL 01

Nota de prensa

Fotos: Oficina de Comunicaciones del Programa Nacional de Infraestructura Educativa.

17 de julio de 2015 - 2:24 a. m.

Los coordinadores de redes de la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) 01 recibieron información sobre la labor del Programa Nacional de Infraestructura Educativa (PRONIED) en los locales escolares y la Segunda Fase de la Campa Informativa, durante una reunión sostenida en la sede de la mencionada UGEL.

Además, gracias a dicha reunión, las comunicadoras locales del PRONIED, Elizabeth Hinostroza y Jenny Camargo, explicaron la estrategia de Plan Lima 2015 y su incidencia en la UGEL 01, informando que actualmente se está interviniendo a 102 locales escolares en la zona sur de Lima Metropolitana, lo que representa un 27% del total programado para el presente año.

Asimismo, se resaltó la importancia de la Segunda Fase de la Campaña Informativa, que permite a los directores conocer los pasos para solicitar mobiliario y aulas prefabricadas y el correcto llenado de las fichas, las mismas que se pueden descargar de la web de PRONIED.

La exposición, realizada el 15 de julio, contó con el apoyo de la Lic. Roxana Díaz, responsable de Monitoreo de las Instituciones Educativas del Área de Planificación y Presupuesto de la UGEL 01 y se desarrolló de manera didáctica, con trípticos informativos, infografías y videos institucionales que ayudaron a reforzar la información brindada.