PRONIED otorgó buena pro para la construcción de la IE José Granda de Lima Norte

Nota de prensa
El proyecto fue adjudicado con un monto de S/ 11 millones, y será ejecutado en 270 días calendario, beneficiando a cerca de 2 mil estudiantes.

Fotos: Oficina de Comunicaciones del Programa Nacional de Infraestructura Educativa

10 de enero de 2017 - 8:38 a. m.

El Programa Nacional de Infraestructura Educativa (PRONIED), del Ministerio de Educación (Minedu), otorgó la buena pro para el reinicio de la construcción de la Institución Educativa (IE) José Granda, situada en el distrito de San Martín de Porres, Lima, con un monto adjudicado de S/ 11 millones 809 mil 766.95.

El otorgamiento de la buena pro se encuentra publicado en el Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado (SEACE) del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE).

Como se recuerda, el 13 de octubre de 2016 se lanzó en el SEACE la convocatoria del procedimiento de selección de licitación pública para la ejecución del saldo de obra: Adecuación, mejoramiento y sustitución de la infraestructura educativa y equipamiento de la IE José Granda, con un valor referencial de S/ 13 millones.

De acuerdo a las bases del concurso, la construcción de la moderna infraestructura se hará en un plazo de 270 días calendario y beneficiará a alrededor de 2 mil estudiantes de este distrito de Lima Norte.