Ampliación y mejoramiento en colegio inicial beneficiará a niños de San Juan de Miraflores
Nota de prensa

Fotos: Oficina de Comunicaciones del Programa Nacional de Infraestructura Educativa.
23 de agosto de 2017 - 11:54 p. m.
Como parte de sus acciones para lograr facilitar el acceso a una educación inicial de calidad, el Ministerio de Educación (MINEDU), a través del PRONIED, realizó la transferencia de recursos a la municipalidad de San Juan de Miraflores para mejorar los servicios educativos en la IE N° 630 Juan Pablo II.
El proyecto fue ejecutado en atención a las necesidades de infraestructura identificadas con la finalidad de ofrecer ambientes seguros y óptimos a los estudiantes de la zona de Primero de Mayo, en Pamplona Alta, distrito de San Juan de Miraflores.
También involucró la construcción y remodelación de cinco aulas, salón de psicomotricidad, sala de profesores, aula de uso múltiple, oficinas administrativas, tópico, servicios higiénicos, patios de recreación, áreas verdes y cerco perimétrico.
Debido a que el colegio atiende a niños de 2 años, también se implementaron aulas de cuna y ambientes especiales de estimulación temprana, así como un área de juegos y cocina.
Igualmente, se ha dotado al plantel de nuevos mobiliarios en varios ambientes, tales como cunas, elementos lúdicos, mesas de trabajo para niños, escritorios, sillas, repisas, organizadores, entre otros.