Construyen aulas prefabricadas en Centro Poblado de Piura

Nota de prensa

Fotos: Oficina de Comunicaciones del Programa Nacional de Infraestructura Educativa.

15 de junio de 2017 - 5:52 p. m.

Los pobladores del Centro Poblado de La Rita del distrito de Tambo Grande en Piura vivieron una verdadera fiesta con la instalación de cinco aulas prefabricadas en la Institución Educativa Inicial Nº 449.

En un espacio de 400 metros cuadrados se levantaron las nuevas aulas provisionales  tomando en consideración las previsiones de riesgo ante eventos de precipitaciones. La nueva infraestructura sustituye a ambientes que estuvieron en mal estado por las constantes lluvias y el paso del tiempo.

Asimismo estas aulas provisionales no interfieren los espacios de recreación y de evacuación. Este esfuerzo fue posible al trabajo conjunto que desarrolla el Ministerio de Educación a través del Programa Nacional de Infraestructura Educativa – PRONIED y los gobiernos locales.