Brindan reconocimiento a colaboradora del Pronied en mérito a su superación ante la adversidad

Nota de prensa
Nuestra compañera Rosario Chinchayán fue homenajeada por reconocido hotel sanisidrino por su ejemplo de vida.

4 de diciembre de 2018 - 9:37 p. m.

Con el objetivo de propiciar el cambio y reconocer el esfuerzo de las mujeres en nuestro país, el Swissötel Lima brindó un merecido reconocimiento a nuestra compañera de labores, Rosario Chinchayán de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto del Programa Nacional de Infraestructura Educativa (Pronied), en mérito a su ejemplo de vida ante la adversidad, que le ha permitido superar muchas barreras.

El premio Sobreviviencia fue entregado a Rosario Chinchayán, más conocida en nuestro programa como ‘Charito’, gracias a la fortaleza que tuvo de sobreponerse a una discapacidad vocal que la obliga a usar un laringófono para comunicarse. Ello nunca fue obstáculo para ella y lo ha demostrado con creces en Pronied.

Tras recibir este reconocimiento, ‘Charito’ dijo estar muy emocionada y feliz por recibir este premio ante su esposo, el Sr. Juan García, sus hijos y sus padres, a quienes les dedicó este premio. “Recibo con mucha alegría y humildad este reconocimiento que me hacen. Las cosas que hago siempre son de manera desinteresada y que de pronto te llamen y te digan que te van a premiar, realmente me ha causado mucha alegría”, expresó.

Cuando le preguntamos sobre su labor en Pronied, donde ya lleva 10 años trabajando, a ‘Charito’ se le inundan los ojos. Comenta que ha visto pasar a mucha gente, y sin embargo, ha recibido mucha gratitud por parte de ellas y ni qué decir de sus actuales compañeras y compañeros.

“Recibo mucha gratitud de parte de todos mis compañeros, quienes muchos de ellos me ven como un ejemplo a seguir por no haberme dejado avasallar por una discapacidad, que en realidad no siento que la tenga. Solo tengo una voz muy particular y eso me ayuda a seguir día a día”, comenta risueñamente.

Felicitaciones Sra. Charito por este merecido reconocimiento que enorgullece a cada uno de sus compañeros de trabajo en el Pronied.