Resolución Jefatural N.° 124-2020-MINEDU/VMGI-PRONIED-UGEO
15 de julio de 2020
Declarar IMPROCEDENTE la solicitud de Ampliación de Plazo N° 05, por ochenta y un (81) días calendario, presentada por el Contratista, la empresa CONSTRUCCIONES & CONSULTORES EJECUTIVOS S.A.C., encargado de la ejecución del Saldo de Obra: “Sustitución de la Infraestructura Educativa y Equipamiento de la I.E. N° 213 Yvonne Stauffer de Moya de la Comunidad Autogestionaria de Huaycán, del Distrito de Ate, Provincia y Departamento de Lima, con Código Único de Inversión Nº 2135206”; en virtud del Contrato N° 229-2019-MINEDU/VMGI-PRONIED, derivado de la Adjudicación Simplificada N° 110-2019-MINEDU/UE 108-1, por lo que la fecha de término del plazo contractual del contrato de obra debe mantenerse hasta el 22 de febrero de 2020, por los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente Resolución.
Esta norma pertenece al compendio Resoluciones Jefaturales de la Unidad Gerencial de Estudios y Obras (UGEO) 2020