Resolución Jefatural N.° 320-2018-MINEDU/VMGI-PRONIED-UGEO

5 de diciembre de 2018

Declarar PROCEDENTE parcialmente la solicitud de Ampliación de Plazo N° 01 por quince (15) días calendario, presentada por la empresa A.C.I. PROYECTOS S.A.S., encargada del Servicio de Consultoría de Obra: Supervisión de Obra “Mejoramiento del Servicio Educativo de 04 Instituciones Educativas de Lima Metropolitana – Paquete 2”, Supervisión de la Obra N° 04: “Mejoramiento del Servicio Educativo en los Niveles de Educación Primaria y Secundaria de la I.E. N° 1218, San Luis María de Montfort de Huascata – Chaclacayo – Lima – Lima”, en mérito al Contrato N° 332-2017-MINEDU/VMGI-PRONIED, derivado del Concurso Público N° 63-2017-MINEDU/UE 108 Primera Convocatoria, postergando la fecha de término del plazo contractual del 08 de diciembre de 2018 hasta el 23 de diciembre de 2018, plazo que incluye los treinta (30) días calendario para el proceso de recepción de obra, pre-liquidación y entrega de documentos para la liquidación final del contrato de la obra, por los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente Resolución.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones Jefaturales de la Unidad Gerencial de Estudios y Obras (UGEO) 2018

Vista preliminar de documento RUGEO-N-320-2018-MINEDU-VMGI-PRONIED-UGEO

RUGEO-N-320-2018-MINEDU-VMGI-PRONIED-UGEO

PDF
130.3 KB