Resolución Jefatural N.° 318-2018-MINEDU/VMGI-PRONIED-UGEO

29 de noviembre de 2018

Declarar PROCEDENTE la solicitud de Ampliación de Plazo N° 04, por cuarenta y tres (43) días calendario, presentada por el CONSORCIO GRUPO BRAVAJAL conformado por los señores ESTELA PALOMINO RUIZ y REGNER ALFONZO BASURCO JIMENEZ, encargado de la Supervisión de la Obra: “Mejoramiento del Servicio Educativo de 02 Instituciones Educativas de Cajamarca – Paquete 3”, Servicio de Supervisión de Obra 2: “Adecuación, Mejoramiento y Sustitución de la Infraestructura Educativa de la I.E. Juan Ugaz – Santa Cruz – Santa Cruz – Cajamarca”, en virtud del Contrato N° 391-2017-MINEDU/VMGI-PRONIED, derivado del Concurso Público N° 062-2017-MINEDU/UE 108 Primera Convocatoria, postergando el término del plazo contractual del 30 de octubre de 2018 al 12 de diciembre de 2018, plazo que incluye los treinta (30) días calendario para el proceso de recepción de obra, pre-liquidación y entrega de documentos para la liquidación final del contrato de la obra, cuyo costo por los servicios de supervisión efectiva de la obra que genere la presente ampliación de plazo será con cargo al Contratista, por los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones Jefaturales de la Unidad Gerencial de Estudios y Obras (UGEO) 2018

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