Resolución Jefatural N.° 295-2018-MINEDU/VMGI-PRONIED-UGEO

8 de noviembre de 2018

Declarar PROCEDENTE la solicitud de Ampliación de Plazo N° 03, por veintiún (21) días calendario, presentada por la empresa A.C.I. PROYECTOS S.A.S., encargada de la Supervisión de Obra: “Mejoramiento del Servicio Educativo de 06 Instituciones Educativas de Lima Metropolitana – Paquete 1” – “Obra 3: Mejoramiento de la Prestación del Servicio Educativo de la I.E. de Nivel Primario N° 2005 distrito de Comas, provincia y departamento de Lima”, en mérito al Contrato N° 458-2017-MINEDU/VMGI-PRONIED, derivado de la Adjudicación Simplificada N° 273-2017-MINEDU/UE 108 Segunda Convocatoria, postergando la fecha de término del plazo contractual del 31 de octubre de 2018 hasta el 21 de noviembre de 2018, plazo que incluye los treinta (30) días calendario corresponden al proceso de recepción de obra, pre-liquidación y entrega de documentos para la Liquidación Final del Contrato de la Obra, cuyo costo por los servicios de supervisión efectiva de la obra que genere la presente ampliación de plazo será con cargo al Contratista por los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente Resolución.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones Jefaturales de la Unidad Gerencial de Estudios y Obras (UGEO) 2018

Vista preliminar de documento RUGEO-N-295-2018-MINEDU-VMGI-PRONIED-UGEO

RUGEO-N-295-2018-MINEDU-VMGI-PRONIED-UGEO

PDF
3.1 MB