Resolución Jefatural N.° 016-2020-MINEDU/VMGI-PRONIED-UGEO

20 de enero de 2020

Declarar IMPROCEDENTE la solicitud de Ampliación de Plazo N° 10, por dos (02) días calendario, presentada por el CONSORCIO SANTA FE, conformado por la empresa SCHREIBEN CONSTRUCTION S.R.L., la empresa APQ S.A.C. y la empresa REPRESENTACIONES FLORES S.R.L., encargado de la Ejecución de la Obra: “Saldo de Obra: “Adecuación, Mejoramiento y Sustitución de la Infraestructura Educativa de la I.E. N° 0425 César Vallejo – Uchiza – Tocache – San Martín”; en virtud del Contrato N° 169-2018-MINEDU/VMGI-PRONIED, derivado de la Licitación Pública N° 008-2018-MINEDU/UE 108, por lo que la fecha término del plazo contractual vigente deberá mantenerse hasta el 03 de marzo de 2020, por los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente Resolución.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones Jefaturales de la Unidad Gerencial de Estudios y Obras (UGEO) 2020

Vista preliminar de documento RUGEO-N-016-2020-MINEDU-VMGI-PRONIED

RUGEO-N-016-2020-MINEDU-VMGI-PRONIED

PDF
12 MB