Resolución Jefatural N.° 147-2018-MINEDU/VMGI-PRONIED-UGEO
6 de junio de 2018
Declarar PROCEDENTE parcialmente la solicitud de Ampliación de Plazo N° 02 por diecisiete (17) días calendario, presentada por el CONSORCIO MAESTRO conformado por las empresas G Y G KONTRATA S.A.C. y C Y J CONSTRUCTORES Y CONTRATISTAS S.A.C., encargado, de la Ejecución de la Obra: “Mejoramiento del Servicio Educativo de 04 Instituciones Educativas de Lima Metropolitana – Paquete 4” Obra N° 02 “Mejoramiento del Servicio Educativo en la I.E. N° 558 Pachacamac II – Villa El Salvador – Lima – Lima”, en virtud del Contrato N° 425-2017-MINEDU/VMGI-PRONIED, derivado del procedimiento de selección Licitación Pública N° 029-2017-MINEDU/UE 108 Primera Convocatoria, postergando el término del plazo contractual vigente del 20 de mayo de 2018 al 06 de junio de 2018, por los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente Resolución.
Esta norma pertenece al compendio Resoluciones Jefaturales de la Unidad Gerencial de Estudios y Obras (UGEO) 2018