Resolución Jefatural N.° 134-2018-MINEDU/VMGI-PRONIED-UGEO

25 de mayo de 2018

Declarar IMPROCEDENTE la solicitud de Ampliación de Plazo Parcial N° 01 por veintitrés (23) días calendario, (cincuenta y cuatro (54) días calendario), presentada por el CONSORCIO MAESTRO conformado por las empresas G Y G KONTRATA S.A.C. y C Y J CONSTRUCTORES Y CONTRATISTAS S.A.C., encargado, de la Ejecución de la Obra: “Mejoramiento del Servicio Educativo de 04 Instituciones Educativas de Lima Metropolitana – Paquete 4” Obra N° 02 “Mejoramiento del Servicio Educativo en la I.E. 558 Pachacamac II – Villa El Salvador – Lima – Lima”, en virtud del Contrato N° 425-2017-MINEDU/VMGI-PRONIED, derivado del procedimiento de selección Licitación Pública N° 029-2017-MINEDU/UE 108 Primera Convocatoria, por los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente Resolución.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones Jefaturales de la Unidad Gerencial de Estudios y Obras (UGEO) 2018

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RUGEO-No-134-2018

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