Resolución Jefatural N.° 099-2018-MINEDU/VMGI-PRONIED-UGEO
19 de abril de 2018
Aprobar la Prestación Adicional de Obra N°01 del Contrato N°338-2017-MINEDU/VMGI-PRONIED, derivado del procedimiento de selección Licitación Pública N°014-2017-MINEDU/UE 108-1 Primera Convocatoria, suscrito con el CONSORCIO SANTA ISABEL conformado por las empresas CORBAZ S.R.L., CONSTRUCTORA HFBC E.I.R.L y C.B.G.E.I.R.L., para la contratación de la Ejecución de la Obra: II Etapa del Proyecto: “Adecuación, Mejoramiento, Sustitución de la Infraestructura en la Institución Educativa Ricardo Palma – Surquillo – Lima – Lima”, cuyo presupuesto asciende al monto de S/. 4,438.34 (Cuatro Mil Cuatrocientos Treinta y Ocho con 34/100 Soles) incluido el Impuesto General a las Ventas, que representa una incidencia de 0,08% del monto del contrato original, por los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.
Esta norma pertenece al compendio Resoluciones Jefaturales de la Unidad Gerencial de Estudios y Obras (UGEO) 2018