Resolución Jefatural N.° 019-2017-MINEDU/VMGI-PRONIED-UGEO

20 de enero de 2017

Declarar PROCEDENTE la solicitud de Ampliación de Plazo N° 02 por tres (03) días calendario, presentada por el CONSORCIO EDUCATIVO NACIONAL N° 20600799682 conformado por las empresas TABLEROS Y PUENTES S.A. SUCURSAL DEL PERÚ y TERRAK S.A.C., encargado de la ejecución de la obra “Adecuación, Mejoramiento y Sustitución de la Infraestructura Educativa de la I.E. Santo Tomás, Santo Tomás – Chumbivilcas – Cusco” en virtud del Contrato N° 208-2015-MINEDU/VMGI-PRONIED, derivado de la Licitación Pública N° 20-2015-MINEDU/UE 108-1, postergando la fecha de término del plazo contractual del 26 de mayo de 2017 al 29 de mayo de 2017, por los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente Resolución.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones Jefaturales de la Unidad Gerencial de Estudios y Obras (UGEO) 2017

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