Resolución Directoral Ejecutiva N.° 059-2018-MINEDU/VMGI/PRONIED

19 de abril de 2018

Constituir la Comisión Técnica de Trabajo para realizar las acciones a que se hace referencia el Comunicado N° 002-2015EF/51.01 “Acciones de Depuración, Regularización, Corrección de Error y Sinceramiento Contable” la misma que estará conformada de la siguiente manera:
- El coordinador de contabilidad de la Unidad de Finanzas de la Oficina General de Administración, quien lo presidirá.
- Un (01) Analista de la Coordinación de Tesorería de la Unidad de Finanzas de la Oficina General de Administración.
- Un (01) Profesional de la Coordinación de Contabilidad de la Unidad de Finanzas de la Oficina General de Administración.
- El jefe de la Unidad Gerencial de Estudios y Obras del Pronied.
- El coordinador del Equipo de Transferencias y Seguimiento de Obras Culminadas de la Unidad Gerencial de Estudios y Obras.
- Un (01) representante de la Oficina de Tecnologías de la Información.
- El jefe de la coordinación de Control Patrimonial de la Unidad de Abastecimiento de la Oficina General de Administración.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones Directorales Ejecutivas 2018

Vista preliminar de documento RDE-N°-059

RDE-N°-059

PDF
130.8 KB