Resolución Directoral Ejecutiva N.° 059-2018-MINEDU/VMGI/PRONIED
19 de abril de 2018
Constituir la Comisión Técnica de Trabajo para realizar las acciones a que se hace referencia el Comunicado N° 002-2015EF/51.01 “Acciones de Depuración, Regularización, Corrección de Error y Sinceramiento Contable” la misma que estará conformada de la siguiente manera:
- El coordinador de contabilidad de la Unidad de Finanzas de la Oficina General de Administración, quien lo presidirá.
- Un (01) Analista de la Coordinación de Tesorería de la Unidad de Finanzas de la Oficina General de Administración.
- Un (01) Profesional de la Coordinación de Contabilidad de la Unidad de Finanzas de la Oficina General de Administración.
- El jefe de la Unidad Gerencial de Estudios y Obras del Pronied.
- El coordinador del Equipo de Transferencias y Seguimiento de Obras Culminadas de la Unidad Gerencial de Estudios y Obras.
- Un (01) representante de la Oficina de Tecnologías de la Información.
- El jefe de la coordinación de Control Patrimonial de la Unidad de Abastecimiento de la Oficina General de Administración.
Esta norma pertenece al compendio Resoluciones Directorales Ejecutivas 2018