Resolución de la Oficina General de Administración N.° 000159-2025-MINEDU-VMGI-PRONIED-OGAD
21 de octubre de 2025
Artículo 1.- Autorizar la asignación del fondo bajo la modalidad de “Encargo”, por el monto total de Trescientos Sesenta con 22/100 soles (S/ 360.22), solicitado por la Unidad Gerencial de Estudios y Obras, para el pago del trámite del certificado de factibilidad de los servicios de agua y desagüe, del proyecto “Mejoramiento de la prestación de servicio educativo del nivel primaria y secundaria de la IE N°1211 José María Arguedas Altamirano. Ubicada en el distrito de Santa Anita, provincia y departamento de Lima, teniendo como plazo de ejecución del 27 al 31 de octubre del 2025.
Artículo 2. - Designar como “Responsable del Fondo del Encargo” la servidora CAS KARINA RUBY GÓMEZ TINEO, profesional que presta servicios en la UGEO, quien deberá rendir cuenta documentada dentro de los tres (03) días hábiles posteriores a la culminación de las actividades materia del presente “Encargo”.
Artículo 2. - Designar como “Responsable del Fondo del Encargo” la servidora CAS KARINA RUBY GÓMEZ TINEO, profesional que presta servicios en la UGEO, quien deberá rendir cuenta documentada dentro de los tres (03) días hábiles posteriores a la culminación de las actividades materia del presente “Encargo”.
Esta norma pertenece al compendio Resoluciones de la Oficina General de Administración 2025
