Resolución Directoral Ejecutiva N.° 034-2025-MINEDU-VGMI-PRONIED-DE
29 de enero de 2025
ARTICULO 1.- PRECISAR la redacción de los artículos 1 y 2 de la Resolución Directoral Ejecutiva N° 000057-2024-MINEDU-VMGI-PRONIED-DE conforme el siguiente detalle:
ARTICULO 1.- DECLARAR APROBADA la Liquidación Final del Convenio de Inversión Pública Nacional Nº 261-2016-MINEDU, para el financiamiento y ejecución del proyecto de inversión denominado “Mejoramiento de los Servicios Educativos de la I.E. N°86567-San Juan de Pararín, de la localidad de Rinconada, distrito de Pararín – Recuay – Ancash” con CUI N° 2192420, a cargo del Empresa
Privada, COMPAÑÍA MINERA ANTAMINA, de acuerdo al siguiente detalle y a lo indicado en el ANEXO 3 RESUMEN LIQUIDACIÓN DE CONVENIO DE INVERSIÓN PÚBLICA NACIONAL, que forma parte de la presente Resolución.
Esta norma pertenece al compendio Resoluciones Directorales Ejecutivas 2025