Resolución Jefatural N.° 000233-2022-MINEDU-VMGI-PRONIED-UGEO

6 de octubre de 2022

Declarar IMPROCEDENTE la solicitud de Ampliación de Plazo N° 14 por cuarenta y cinco (45) días calendario, presentada por el Contratista, BRALCO CONTRATISTAS GENERALES S.R.L., en el marco del Contrato N° 155-2020-MINEDU/VMGI-PRONIED, derivado de la Contratación Directa – DIRECTA-PROC-5-2020-MINEDU/UE 108-1, para la ejecución del Saldo de Obra: «Rehabilitación y Remodelación de la Infraestructura Educativa y Equipamiento de la Institución Educativa César Abraham Vallejo Mendoza, ubicado en la región la Libertad, provincia de Santiago de Chuco y distrito de Santiago de Chuco, Código de Proyecto N° 2131134»; por lo que la fecha de término del plazo contractual vigente se mantiene hasta el 10 de julio de 2022, debiéndose mantener el término de la primera etapa del saldo de obra al 24 de octubre de 2021, y desplazar el término de la segunda etapa del saldo de obra al 10 de julio de 2022, por los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente Resolución.

Esta norma pertenece a los compendios Resoluciones Jefaturales de la Unidad Gerencial de Estudios y Obras (UGEO) 2022, Resoluciones Jefaturales de la Unidad Gerencial de Estudios y Obras (UGEO) 2022

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