Resolución Jefatural N.° 163-2022-MINEDU-VMGI-PRONIED-UGRD

APROBAR administrativamente el Primer Expediente Técnico Parcial del Contrato N° 114-2022-MINEDU/VMGI-PRONIED

16 de setiembre de 2022

Artículo 1.- APROBAR administrativamente el Primer Expediente Técnico Parcial del Contrato N° 114-2022-MINEDU/VMGI-PRONIED, para la: “Elaboración deexpediente técnico y ejecución de obra: “Intervención en reconstrucción mediante intervenciones – IRI - en la IE N° 86653 del C.P. La Palma, distrito de Quillo, provincia de Yungay, región Ancash. C.L. 041430”, según los Anexos Nros. 01 y 02 que forman parte de la presente Resolución.

Artículo 2.- PRECISAR que, por la naturaleza de la aprobación administrativa del Primer Expediente Técnico Parcial de la Obra, vinculado al Contrato N° 114-2022-MINEDU/VMGI-PRONIED, no se convalidan los desajustes, errores u omisiones de carácter técnico especializado que no hayan sido advertidos al momento de su revisión, los mismos que son de exclusiva responsabilidad de los profesionales que intervienen; ello sin perjuicio de la responsabilidad que corresponda a los servidores de la UGRD y/o terceros que hayan intervenido en su elaboración o supervisión u otorgado conformidad al mismo.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones Jefaturales de la Unidad Gerencial de Reconstrucción Frente a Desastres (UGRD) 2022

Vista preliminar de documento RESOLUCION JEFATURAL UGEO-000163-2022-MINEDU-VMGI-PRONIED-UGRD.pdf

RESOLUCION JEFATURAL UGEO-000163-2022-MINEDU-VMGI-PRONIED-UGRD.pdf

PDF
1.4 MB