Resolución Jefatural N.° 227-2021-MINEDU-VMGI-PRONIED-UGRD

27 de diciembre de 2021

 Designación del Comité de Recepción de Obra 

1.1 Designar al Comité de Recepción de Obra del Contrato N° 100-2020- MINEDU/VMGI-PRONIED suscrito para la “Elaboración de Expediente Técnico Detallado y Ejecución de Obra de las Intervenciones de Reconstrucción en Inversiones (IRI) en el Local Educativo con Código de Local N° 440037, Región Piura - Paquete VII", correspondiente al Ítem 4 del PEC-PROC-29-2020-MINEDU/UE-108.1, integrado por los siguientes profesionales: 

• Ingeniero Armando Oswaldo Álvarez León, identificado con D.N.I. Nº 08697689, quien se desempeña como Coordinador II de Intervenciones de Reconstrucción de la Unidad Gerencial de Reconstrucción Frente a Desastres. 
• Arquitecto Carlos Castro Cevallos, identificado con D.N.I. N° 20077912, quien se desempeña como Coordinador II de Intervenciones de Reconstrucción de la Unidad Gerencial de Reconstrucción Frente a Desastres. 
• Ingeniero José Mauricio Ríos Alarcón, identificado con D.N.I. N° 08673336, quien se desempeña como Coordinador II de Intervenciones de Reconstrucción de la Unidad Gerencial de Reconstrucción Frente a Desastres. 

1.2 El Comité de Recepción de Obra deberá verificar el fiel cumplimiento de lo establecido en los planos y especificaciones técnicas y a efectuar las pruebas que sean necesarias para verificar el funcionamiento u operatividad de la infraestructura culminada, así como todas las demás acciones propias e inherentes a la adecuada recepción de la obra antes mencionada, conforme a la normativa en Reconstrucción con Cambios y demás normas que sea aplicable. 

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones Jefaturales de la Unidad Gerencial de Reconstrucción Frente a Desastres (UGRD) 2021

Documentos

Vista preliminar de documento Resolución-jefatural-N-227-2021-MINEDU-VMGI-PRONIED-UGRD

Resolución-jefatural-N-227-2021-MINEDU-VMGI-PRONIED-UGRD

PDF
289.8 KB