Resolución Jefatural N.° 104-2021-MINEDU-VMGI-PRONIED-UGRD

9 de julio de 2021

Designación del Comité de Recepción de Obra

1.1 Designar al Comité de Recepción de la Obra vinculada al Contrato N° 176-2020-MINEDU/VMGI-PRONIED; para la “ELABORACIÓN DE EXPEDIENTE TÉCNICO Y
EJECUCIÓN DE OBRA: CONSTRUCCIÓN DEL CERCO PERIMÉTRICO DE LA IRI EN INSTITUCION EDUCATIVA Nº 2010, CL N° 273458 - C.P. SINUPE, DISTRITO DE CASCAS, PROVINCIA DE GRAN CHIMU, REGIÓN LA LIBERTAD”, quedando integrado por la Ing. PATRICIA FRANCISCA HERNANDEZ ROJAS, identificado con D.N.I. N° 19321717, quien se Coordinadora de Obra de la Unidad Gerencial de Reconstrucción frente a Desastres, dicho acto de recepción de obra, será para el 20 de julio del 2021.

1.2 El Comité de Recepción de Obra deberá verificar el fiel cumplimiento de lo establecido en los planos y especificaciones técnicas y a efectuar las pruebas que sean necesarias para verificar el funcionamiento u operatividad de la infraestructura culminada, así como todas las demás acciones propias e inherentes a la adecuada recepción de la obra antes mencionada, conforme a la normativa en Reconstrucción con Cambios y demás normas que sea aplicable.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones Jefaturales de la Unidad Gerencial de Reconstrucción Frente a Desastres (UGRD) 2021

Vista preliminar de documento Resolución-jefatural-N-104-MINEDU-VMGI-PRONIED-UGRD

Resolución-jefatural-N-104-MINEDU-VMGI-PRONIED-UGRD

PDF
506.4 KB