Resolución Jefatural N.° 000009-2021-MINEDU-VMGI-PRONIED-UGEO

18 de enero de 2021

APROBAR la Prestación Adicional de Obra N° 02 del Contrato N° 169-2018-MINEDU/VMGI-PRONIED, derivado de la Licitación Pública N° 008-2018-MINEDU/UE 108, para la contratación de la ejecución de la obra: “Adecuación, Mejoramiento y Sustitución de la Infraestructura Educativa de la I.E. Nº 0425 César Vallejo – Uchiza – Tocache – San Martin”; a cargo del CONSORCIO SANTA FE (conformado por la empresa SCHREIBEN CONSTRUCTION S.R.L., la empresa APQ S.A.C. y la empresa REPRESENTACIONES FLORES S.R.L.) cuyo presupuesto asciende a la suma S/ 31,296.69 (Treinta y Un Mil Doscientos Noventa y Seis con 69/100 Soles) incluido el Impuesto General a las Ventas, cuyo monto representa una incidencia individual del 0.153%, y una incidencia total acumulada del 0.3278% respecto del monto total del contrato original; por los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones Jefaturales de la Unidad Gerencial de Estudios y Obras (UGEO) 2021

Vista preliminar de documento Resolución-Jefatural-009-2021-MINEDU-VMGI-PRONIED-UGEO

Resolución-Jefatural-009-2021-MINEDU-VMGI-PRONIED-UGEO

PDF
429.7 KB
Vista preliminar de documento Oficio-000125-2021-MINEDU-VMGI-PRONIED-UGEO

Oficio-000125-2021-MINEDU-VMGI-PRONIED-UGEO

PDF
303.5 KB
Vista preliminar de documento Oficio-000126-2021-MINEDU-VMGI-PRONIED-UGEO

Oficio-000126-2021-MINEDU-VMGI-PRONIED-UGEO

PDF
303.1 KB