Resolución Jefatural N.° 219-2020-MINEDU/VMGI-PRONIED-UGEO
22 de diciembre de 2020
Declarar IMPROCEDENTE la solicitud de Ampliación de Plazo N° 16 por seis (06) días calendario, presentada por el CONSORCIO SANTA FE,encargado de la Ejecución de la Obra: “Saldo de Obra: “Adecuación, Mejoramiento y Sustitución de la Infraestructura Educativa de la I.E. Nº 0425 César Vallejo – Uchiza – Tocache – San Martin”, en virtud del Contrato N° 169-2018-MINEDU/VMGI-PRONIED, derivado de la Licitación Pública N° 008-2018-MINEDU/UE 108, por lo que la fecha de término del plazo contractual vigente debe mantenerse hasta el 19 de enero de 2021, por los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente Resolución.
Esta norma pertenece al compendio Resoluciones Jefaturales de la Unidad Gerencial de Estudios y Obras (UGEO) 2020