Atender reclamo

Archivo

20 de mayo de 2024

El procedimiento Atender reclamo fue aprobado mediante la Resolución Directoral Ejecutiva N° 000014-2024-MINEDU-VMGI-PRONIED-DE.

  • Código y denominación del documento: PS06.01.02-PRONIED Atender reclamo
  • Responsable: Unidad de Trámite Documentario y Atención al Usuario

Importante: Los documentos del SGAS del Pronied que se encuentran en esta sección se actualizan constantemente. Si en algún momento se realiza una impresión de alguno de estos documentos, esta será considerada como una copia “no controlada”. Es responsabilidad del usuario verificar siempre su vigencia.

Esta publicación pertenece al compendio Procedimientos del SGAS

Vista preliminar de documento Procedimiento PS06.01.02-PRONIED Atender reclamo V2

Procedimiento PS06.01.02-PRONIED Atender reclamo V2

PDF
580.8 KB
Vista preliminar de documento RESOLUCION DIRECTORAL EJECUTIVA-000014-2024-MINEDU-VMGI-PRONIED-DE

RESOLUCION DIRECTORAL EJECUTIVA-000014-2024-MINEDU-VMGI-PRONIED-DE

PDF
332.1 KB