Fichas de homologación para la atención en infraestructura educativa

Banner
Fichas de homologación para la atención en infraestructura educativa

Actualmente, existen 4 tipos de módulos prefabricados: aulas tipo Costa, Sierra, Heladas y Selva, para lo cual se han cumplido todas las normas nacionales y sectoriales de diseño. Cada tipo de módulo brindará espacios educativos con el confort térmico y lumínico adecuado para el desarrollo de las actividades pedagógicas, lo que contribuirá al logro de los aprendizajes esperados para nuestros niños, niñas y adolescentes.
 
Estos 4 tipos de módulos han considerado las características específicas de cada zona bioclimática, como la temperatura media anual, humedad relativa media, velocidad del viento, dirección predominante del viento, radiación solar, horas de sol, precipitación anual y altitud. Esto ha permitido diseñar espacios que permitan obtener temperaturas adecuadas en el interior, ya sea en lugares de mucho calor o con temperaturas frías, aprovechando las peculiaridades de cada zona.

Si está interesado en contratar con el Pronied, los invitamos a revisar las fichas de homologación de módulos prefabricados.

Aula tipo Costa
.

Aula tipo Sierra.

Aula tipo Selva.

Aula tipo Heladas.

Galería

Videos

Sigue nuestras redes sociales