Pronatel inicia convocatoria para la supervisión de ejecución de obra de la futura Central de Emergencias 911

Nota de prensa
Firmas consultoras interesadas pueden presentar sus expresiones de interés hasta el 15 de abril de 2024
Archivo JPG de la convocatoria del Proyecto 911

25 de marzo de 2024 - 11:24 a. m.

Con el objetivo de continuar con la implementación del proyecto 911, el Programa Nacional de Telecomunicaciones (Pronatel) invita a las firmas consultoras a presentar sus expresiones de interés hasta el 15 de abril de 2024 para la supervisión de ejecución de obra del edificio de la Central 911.
 
Los consultores interesados deben presentar información que demuestren la experiencia necesaria y las calificaciones requeridas para prestar los servicios de supervisión de la obra. Los criterios para la selección son los siguientes:
 
1) Experiencia General. Acreditar un mínimo de cinco (05) contratos iniciados y culminados satisfactoriamente durante el 01 de enero del 2010 y el vencimiento del plazo para la presentación de las expresiones de interés, referido a la contratación de servicios de supervisión de obras o ejecución de obras en general en el sector público o privado. La culminación de los contratos se acreditará con la presentación de la conformidad del servicio.
 
2)Experiencia Específica. Acreditar un mínimo de tres (3) contratos culminados satisfactoriamente entre el 01 de enero del 2010 y el vencimiento del plazo para la presentación de la expresión de interés, referido a la contratación del servicio de supervisión o ejecución de obras de naturaleza similar. 
 
Las firmas consultoras interesadas en postular a la convocatoria deberán ingresar al siguiente link: https://bit.ly/4aoG3L0 y enviar los formularios 01, 02, 03, 04 y 05, acompañados de sus expresiones de interés a la siguiente dirección de correo electrónico: crep911@pronatel.gob.pe, con copia a jsolorzanoprov@pronatel.gob.pe a más tardar el 15 de abril de 2024, hasta las 23:59 horas (Hora local de Perú).

Asimismo, pueden obtener mayor información en la sede de Pronatel, Avenida Paseo de la República 1645, (La Victoria, Lima – Perú) y/o comunicarse al número de teléfono: (01) 4880940, anexo 7015 y/o a los correos electrónicos de la convocatoria en curso. El horario de atención es de lunes a viernes, desde las 08:30 horas hasta las 17:00 horas. 
 
Dato importante
 
El Ministerio de Transportes y Comunicaciones, a través de PRONATEL, promueve la ejecución de la nueva Central de Emergencia 911 con un costo aproximado de inversión superior a S/184 millones, parte de este financiamiento proviene del contrato de préstamo suscrito con el Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento (BIRF) del Banco Mundial.