Resolución de la Oficina de Administración N.° I000157-2025-MTC/24-OA

20 de junio de 2025

DECLARAR PROCEDENTE EN PARTE la solicitud de Ampliación de Plazo N° 01, por sólo catorce (14) días calendario de los setenta (70) días calendario, solicitados por la empresa VIETTEL PERÚ S.A.C., mediante Carta N° 01.05.06.2025/CORPLEGAL-VTP.JSG, presentada el 06 de junio 2025, para la Actividad “Instalación del servicio contratado correspondiente a la totalidad de los EPAD adicionales y remisión del Informe Técnico del Final”, del Contrato N° 026-2024-MTC/24.07 “CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE ACCESO A INTERNET PARA ESPACIOS PÚBLICOS DE ACCESO DIGITAL - EPAD EN LAS REGIONES DE APURÍMAC, AYACUCHO, HUANCAVELICA Y CUSCO – ÍTEM N° 3 – REGIÓN HUANCAVELICA”, trasladándose la fecha de término del 16 de mayo de 2025 al 30 de mayo de 2025, por los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente Resolución.
Vista preliminar de documento RESOLUCIÓN OFICINA DE ADMINISTRACIÓN N° I000157-2025-MTC-24-OA

RESOLUCIÓN OFICINA DE ADMINISTRACIÓN N° I000157-2025-MTC-24-OA

PDF
509.2 KB