Resolución de la Oficina de Administración N.° I000135-2025-MTC/24-OA

5 de junio de 2025

DECLARAR PROCEDENTE EN PARTE la Ampliación de Plazo N° 03 de la Actividad “Instalación del servicio contratado correspondiente a diez (10) EPAD y remisión del Informe Técnico de Primer Avance” del Contrato N° 025-2024-MTC/24.07, solicitada por la empresa VIETTEL PERÚ S.A.C., mediante Carta N° 11.22.05.2025/CORPLEGAL-VTP.JSG, por sólo ochenta y cinco (85) días calendarios de los ciento quince (115) días calendarios, trasladándose la fecha de término de dicha
actividad del 25 de febrero de 2025 hasta el 21 de mayo de 2025, con reconocimiento de los gastos generales debidamente acreditados, por los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente Resolución.
Vista preliminar de documento RESOLUCIÓN OFICINA DE ADMINISTRACIÓN N° I000135-2025-MTC-24-OA

RESOLUCIÓN OFICINA DE ADMINISTRACIÓN N° I000135-2025-MTC-24-OA

PDF
389.1 KB