Resolución de la Oficina de Administración N.° I000121-2025-MTC/24-OA

21 de mayo de 2025

DECLARAR PROCEDENTE EN PARTE la solicitud de Ampliación de Plazo N° 06, por sólo quince (15) días calendario de los noventa (90) días calendario, solicitados por la empresa VIETTEL PERÚ S.A.C., mediante Carta N° 20.07.05.2025/CORPLEGAL-VTP.AVL presentada el 7 de mayo 2025, para la Actividad “Instalación del servicio contratado correspondiente a la totalidad de los EPAD adicionales y remisión del Informe Técnico del Final”, del Contrato N° 025-2024-MTC/24.07 “SERVICIO DE ACCESO A INTERNET PARA ESPACIOS PÚBLICOS DE ACCESO DIGITAL – EPAD EN LAS REGIONES DE APURIMAC, AYACUCHO, HUANCAVELICA Y CUSCO” - Ítem N° 4 - Región Cusco, trasladándose la fecha de término de dicha actividad del 16 de abril de 2025 al 1 de mayo de 2025, con reconocimiento de los gastos generales debidamente acreditados, por los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente Resolución.
Vista preliminar de documento RESOLUCIÓN OFICINA DE ADMINISTRACIÓN N° I000121-2025-MTC-24-OA

RESOLUCIÓN OFICINA DE ADMINISTRACIÓN N° I000121-2025-MTC-24-OA

PDF
483.4 KB