Resolución de Dirección Ejecutiva N.° 161-2024-MTC/24
13 de setiembre de 2024
Aprobar administrativamente el Expediente Técnico del Edificio de la Central 911 del Proyecto: “Creación de un Sistema de Atención de Emergencias, Urgencias e Información Mediante un Número Único 911 en Lima Metropolitana y el Callao”, con Código Único de Inversiones N° 2459243, con un presupuesto ascendente a S/ 81’049,351.18 (Ochenta y un millones cuarenta y nueve mil trescientos cincuenta y uno con 18/100 Soles) incluido I.G.V., con precios referidos al 31 de mayo de 2024, y un plazo de ejecución de obra de 480 días calendario, elaborado por la empresa PUERTA DE TIERRA S.A., en el marco del Contrato N° 09-2023-MTC/24-BIRF de fecha 7 de julio de 2023, cuyos detalles se indican en el Anexo N° 1, que forma parte integrante del presente acto administrativo, de acuerdo a los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente Resolución.