Resolución de Dirección Ejecutiva N.° 014 -2021-MTC/24

18 de enero de 2021

Declarar como confidencial, la información presentada por la empresa Gilat To Home Perú S.A. mediante Carta GL-384-2020, referida al “tráfico entrante y saliente de uso del acceso a internet”, así como al “tráfico entrante y saliente de las líneas de los teléfonos públicos y abonados del Proyecto “Integración Amazónica Loreto – San Martín a la Red Terrestre de Telecomunicaciones” correspondiente al periodo de noviembre de 2020, conforme al siguiente detalle:
1. Reporte mensual del tráfico telefónico de los teléfonos públicos y de abonados, por localidad beneficiaria, con los respectivos CDRs.
2. Reporte mensual de uso del acceso a internet: tráfico total, tráfico por localidad beneficiaria y por tipo de tráfico: i) los reportes diarios y mensual del volumen de tráfico
cursado (en Bytes), entrantes y salientes; ii) estadísticas diarias y mensuales del uso de ancho de banda (en kbit/s) total y por protocolos, indicando la hora de mayor demanda de acceso a internet por día; iii) picos de volumen de tráfico por día (kilobytes); iv) enlace web de medición de la tasa de ocupación de enlace (TOE); y, v) enlace web de medición de la tasa de transferencia de datos (TTD).

Documentos

Vista preliminar de documento RD14ConfidencialidadIntegraciónAmazonica.pdf

RD14ConfidencialidadIntegraciónAmazonica.pdf

PDF
161.8 KB