Pedro Edgar Diez Guerrero

DIRECTOR DE LA OFICINA DE PLANEAMIENTO Y PRESUPUESTO

Resumen

Economista egresado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Grado de Maestro en Administración de la Universidad Nacional Federico Villarreal y Master Internacional en Administración Financiera y Hacienda Pública del Instituto de Estudios Fiscales/Fundación CEDDET/Universidad Nacional de Educación a Distancia de España. Se especializó en Gestión, Supervisión y Regulación de Concesiones y APP´s, Auditoria a la Información Presupuestaria, Formulación y Evaluación de Proyectos dentro del Marco del SNIP, Función Gerencial en las Organizaciones Públicas, Presupuesto Público por Resultados, Hacienda Pública y Administración Financiera.
 
Su paso como asesor especialista en proyectos en la Contraloría General de la República, Autoridad Autónoma de Transporte Urbano para Lima y Callao – ATU y el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento; generó gran impacto en las entidades estatales.
 
Desempeño cargos en las direcciones de la Oficina de Administración y Planeamiento y Presupuesto; así como, de las direcciones de Estudios y Adquisición de Predios y Asuntos Socioambientales que pertenecen al Programa Nacional de Telecomunicaciones – PRONATEL del MTC. 
Ver más

Último cambio 15 diciembre 2023