Adolescentes del SOA Sullana – Piura realizaron jornadas de limpieza en su comunidad

Nota de prensa
1
2
3
4

25 de marzo de 2024 - 10:00 a. m.

En el marco del programa Trabajando por mi Comunidad, adolescentes del Servicio de Orientación al Adolescente Sullana – Piura realizaron jornadas de limpieza, a fin de resarcir el daño indirecto causado a la sociedad.
 
Nueve (09) adolescentes del SOA Itinerante Piura, realizaron una jornada de limpieza general y en los alrededores de la Capilla Medalla Milagrosa del asentamiento humano ENACE en el distrito de 26 de octubre de Piura, a fin de brindar un espacio de oración limpio para los fieles y pobladores de esta zona de la ciudad.
 
Asimismo, siete (07) adolescentes del SOA Sullana – Piura realizaron una jornada de limpieza en la capilla del Hogar de Adultos Mayores San Francisco de Asís, logrando organizar y limpiar el espacio de fe y oración para los adultos mayores de la casa hogar.
 
Cabe destacar que, estas actividades de compromiso y retribución a la sociedad, contribuyen al proceso de reinserción social juvenil, generando en los adolescentes en conflicto con la ley penal, que cumplen medidas socioeducativas no privativas de libertad, empatía con las personas en situación de vulnerabilidad.