SOA Madre de Dios y CETPRO Dionisia Herrera Alvarado promueven la reinserción educativa de adolescentes infractores

Nota de prensa
SOA Madre de Dios firmó convenio con Centro de Educación Técnico- Productiva (CETPRO) Dionisia Herrera Alvarado.
1

13 de marzo de 2024 - 9:30 a. m.

El Servicio de Orientación al Adolescente Madre de Dios firmó convenio con Centro de Educación Técnico- Productiva (CETPRO) Dionisia Herrera Alvarado, a fin de contribuir con la reinserción educativa de los adolescentes en conflicto con la ley penal.
A través del convenio, el CETPRO Dionisia Herrera Alvarado brindará educación y matrícula gratuita a cinco (05) adolescentes que cumplen medidas no privativas de libertad en el SOA Madre de Dios, donde podrán cursar carreras técnico productivas en computación, costura y acabados, peluquería y barbería, estilismo, asistencia de contabilidad, apoyo administrativo, recepción para servicios de hostelería, chef gastronomía, topografía y electricidad.
Contando con la presencia del director del CETPRO Dionisia Herrera Alvarado, Pablo Quispe Laura y la directora del SOA Madre de Dios, Karen Gonzales Salazar, quienes se unen para impulsar la reinserción educativa.