SOA Lima Este sostuvo reunión interinstitucional con Iglesia Universal

Nota de prensa
1

20 de febrero de 2024 - 3:30 p. m.

El Servicio de Orientación al Adolescente SOA Lima Este sostuvo una reunión de coordinación con la Iglesia Universal, a fin de generar acciones que promuevan la espiritualidad, la unión familiar y talleres productivos en beneficio de los adolescentes en conflicto con la ley penal.
En la reunión se realizó la validación del cronograma de talleres grupales y escuela de padres, el acompañamiento espiritual a los adolescentes de alto y moderado riesgo de reincidencia, en los distritos de El Agustino, Huaycán y San Juan de Lurigancho, así como el seguimiento educativo a los adolescentes en conflicto con la ley penal con deficiencias en su rendimiento académico.
Cabe destacar que, dentro de los acuerdos, se estableció la habilitación de la cocina con artefactos eléctricos e implementos de cocina, a fin de iniciar el taller de repostería.