SOA Cerro Colorado – Arequipa recibió la visita de la congresista Diana Gonzáles Delgado

Nota de prensa
1

14 de febrero de 2024 - 11:30 a. m.

El Servicio de Orientación al Adolescente Cerro Colorado recibió a la Congresista de la República, Diana Gonzáles Delgado, quien, en el marco de su función de fiscalización en su semana representación, visitó las instalaciones del servicio, donde constató in situ el funcionamiento de la unidad desconcentrada que trabaja en favor de los adolescentes en conflicto con la ley penal.
Durante la visita de la parlamentaria, el director del SOA Cerro Colorado – Arequipa, Andrés Manrique, dio a conocer la labor que realiza el SOA en el proceso de reinserción social juvenil y el modelo de intervención a adolescentes y sus padres, así también dio a conocer las actividades que realizan los adolescentes del SOA.
Cabe destacar que en esta reunión también se dio a conocer sobre las características psico sociales que presentan los adolescentes que cumplen medidas socioeducativas no privativas de libertad y se abordó el desarrollo de alianzas estratégicas interinstitucionales en beneficio de su reinserción educativa y laboral.