Adolescentes del CJDR Lima obtuvieron medallas de plata y bronce

Nota de prensa
1
2
3
4

9 de febrero de 2024 - 7:30 p. m.

Adolescentes que cumplen medidas socioeducativas de internación en el Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación Lima, a cargo del Programa Nacional de Centros Juveniles, obtuvieron medallas de plata y bronce en el Campeonato Nacional Juvenil de Boxeo 2024.
 
A través del taller de educación física, los adolescentes del CJDR Lima se preparan constantemente en las disciplinas deportivas de boxeo, lucha libre y preparación física. La preselección del CJDR Lima fue conformada por cuatro (04) adolescentes en conflicto con la ley penal, quienes representaron al Centro Juvenil de Lima en el torneo de box organizado por la Federación Peruana Deportiva de Box, resultando como ganadores dos (02) adolescentes con dos medallas de plata y bronce en distintas categorías.
 
El taller de educación física forma parte del proceso de reinserción de los adolescentes que cumplen medidas socioeducativas de internación, promoviendo la disciplina, compromiso, responsabilidad, perseverancia y una oportunidad vocacional para sus nuevos proyectos de vida.