SOA Callao participó en la reunión de instalación del CODISEC del distrito de La Perla 2024
Nota de prensa
19 de enero de 2024 - 11:30 a. m.
El Servicio de Orientación al Adolescente Callao participó en la reunión de instalación del Comité de Seguridad Ciudadana (CODISEC) del distrito de La Perla 2024, a fin de generar acciones que aminoren el riesgo de reincidencia delictiva en contribución al proceso de reinserción social juvenil.
Durante la reunión, se realizó la juramentación de los nuevos miembros del CODISEC. Asimismo, se incluyó al SOA Callao en la Línea de Acción N.º 3 del Plan de la política pública distrital de seguridad ciudadana del distrito de la Perla, a fin de implementar capacitaciones e intervenciones psicológicas en beneficio de la reinserción social juvenil.
Cabe destacar que se contó con la presencia del alcalde y presidente del CODISEC de La Perla, Rodolfo Adrianzen, funcionarios del Ministerio Público, Poder Judicial, Defensa Pública, Centro de Emergencia Mujer, COMUDENA, autoridades policiales de la Región Callao y representantes de las juntas vecinales.