Adolescentes del CJDR Lima participaron de Torneo de Box "Rumbo a Santiago 2023"

Nota de prensa
1
2
3

16 de agosto de 2023 - 10:30 a. m.

Adolescentes del Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación de Lima participaron del Torneo de Box "Rumbo a Santiago 2023", demostrando su compromiso con el deporte y su reinserción social, gracias al apoyo del Centro juvenil el cual brinda talleres formativos y deportivos generando un impacto positivo en la vida de los adolescentes.
El taller de Boxeo forma parte de los talleres del CJDR Lima, y viene siendo un espacio de crecimiento para cuarenta y cinco (45) adolescentes, con la finalidad que, a través del deporte, aprendan a canalizar sus energías de manera positiva y desarrollen habilidades para su desarrollo integral, asimismo 5 jóvenes destacaron del grupo representando al centro juvenil en el Torneo de Box "Rumbo a Santiago 2023", quienes obtuvieron medallas destacando dentro de la competencia.
Fue así que el adolescente de iniciales J.T.P de 17 años, del Programa III - San Francisco de Asis, obtuvo el primer lugar y fue galardonado con la medalla de oro en la categoría Cadetes Menores, el adolescentes A.S. M, de 19 años, del Programa II - Jesús Nazareno, quien alzó el segundo lugar en la categoría mayores y recibió la medalla de plata, por su parte W.D.M, de 20 años, también del Programa II - San Martin de Porres, logró el quinto lugar en la categoría mayores, mientras K.J. V, de 20 años, perteneciente al Programa II - Jesús Nazareno, se destacó en la categoría mayores, obteniendo el séptimo lugar a su vez J.S.C, de 20 años, miembro del Programa IV, Don Bosco, demostró su destreza en el cuadrilátero, asegurando el cuarto lugar y fue convocado a la preselección de boxeo nacional.
El compromiso y esfuerzo de estos jóvenes en el torneo dan testimonio de su capacidad para enfrentar desafíos y lograr metas significativas. Su participación en este evento deportivo no solo refuerza sus habilidades físicas y mentales, sino que también fomenta la autoconfianza, la disciplina y el trabajo en equipo para su reinserción a la sociedad.