Adolescentes del CJDR Lima recibieron visita de Adidas

Nota de prensa
1
2
3
4

20 de julio de 2023 - 4:30 p. m.

Adolescentes del Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación de Lima recibieron la visita de directivos internacionales y colaboradores de Adidas, para conocer el proceso de reinserción social de los adolescentes internos, así como los avances de los adolescentes quienes participan del programa de inserción laboral del Programa IV Don Bosco.
El Programa Nacional de Centros Juveniles a través del Programa de inserción laboral del Centro juvenil Lima en coordinación con Adidas realizaron la visita a los diversos programas del proceso de inserción social como son el Programa I Bienvenida y Programa III San Francisco, donde compartieron con los adolescentes las oportunidades que tienen a través del programa de inserción laboral durante la última etapa de sus medidas socioeducativas de internación al llegar al Programa IV.
Asimismo, a través de un conversatorio con los adolescentes en el cual participaron la Vice presidenta de Diversidad, Equidad e Inclusión (DEI) de Adidas, Vanessa Abrahams, Vice presidente de Recursos Humanos de Latinoamérica, Ricardo Niles, Directora de Recursos Humanos de Perú, Cecilia Pomar, tuvieron la oportunidad de compartir experiencias en el desarrollo del Programa de inserción laboral, en el cual 4 adolescentes del Programa IV tienen la posibilidad de trabajo y desarrollo personal, asimismo 4 jóvenes externados continúan trabajando con Adidas.
Por su parte el director ejecutivo del Programa Nacional de Centros Juveniles Juan Alcántara Medrano manifestó; “Estamos convencidos que el deporte y el trabajo son dos medios trascendentales para la reinserción social de nuestros jóvenes, es por ello que hoy agradecemos y reconocemos el esfuerzo y compromiso de ustedes quienes como empresa privada contribuyen con cada uno de los jóvenes y con ello a la sociedad”.
Cabe destacar que, esta visita tiene como finalidad incentivar a los jóvenes a esforzarse; con constancia, disciplina y a través del lema de la marca "Impossible is Nothing", nos demuestran que los jóvenes quienes laboran para la empresa son una realidad palpable que nada es imposible.