Adolescentes del SOA Huaraz realizaron limpieza y mantenimiento en comedor Emaús

Nota de prensa
1
2
3

23 de junio de 2023 - 11:00 a. m.

Continuando con las actividades del Programa Trabajando por mi Comunidad, adolescentes del Servicio de Orientación al Adolescente de Huaraz participaron en una jornada de limpieza en el comedor Emaús, a través de estas actividades se busca repara el daño de manera simbólica a la comunidad.
Los adolescentes que cumplen medidas socioeducativas no privativas de libertad se encargaron del barrido y mantenimiento de las instalaciones del comedor, demostrando capacidad de trabajo en equipo para el correcto cumplimiento de las tareas asignadas.
Las monjas encargadas de la preparación de alimentos destinados a los niños y adultos en condición de pobreza extrema, agradecieron a los adolescentes del SOA por las labores realizadas, asimismo, los felicitaron por demostrar compromiso en su decisión de cambio.