CJDR de Trujillo realizó charla de integridad dirigida sus colaboradores

Nota de prensa
1
2
3

5 de junio de 2023 - 5:30 p. m.

Con el objetivo de fomentar el ejercicio ético en las funciones del Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación de Trujillo, se realizó una charla de integridad dirigida al personal de seguridad, equipo técnico, área de administrativa, personal de salud, entre otros colaborades del centro juvenil.
La charla estuvo a cargo del director del centro juvenil, Salvador Cabrejos y el asesor legal, Francisco Abanto, quienes detallaron la importancia de fomentar una cultura de integridad en la institución, a través de la denuncia de cualquier escenario de corrupción que pongan en peligro el correcto funcionamiento de los servicios de reinserción social.
Esta actividad se realizó en coordinación con la Oficina de Integridad del Programa Nacional de Centros Juveniles, cuya finalidad es la realización de sesiones mensuales donde se podrá brindar orientación sobre los valores éticos, canales de denuncia, entre otros.