Adolescentes del SOA Lima Norte brindaron ayuda social a zonas afectadas por las lluvias
Nota de prensa



21 de abril de 2023 - 10:00 a. m.
El Servicio de Orientación al Adolescente de Limar Norte, en coordinación con el área de Responsabilidad Social de la Universidad César Vallejo, realizó una visita y entrega de donaciones a las zonas afectadas por las lluvias del Centro Poblado Caballero del distrito de Carabayllo.
Los adolescentes en conflicto con la ley penal del SOA Lima Norte, en el marco del Programa Trabajando por mi Comunidad, pudieron conocer la realidad de los hogares que sufrieron terribles consecuencias de los fenómenos naturales y la situación actual en que se encuentran los pobladores del sector.
Del mismo modo, los jóvenes realizaron una visita a la I.E El Rosario, donde llevaron donaciones y regalos para los niños, y a través de dinámicas de integración, lograron la participación de los niños y adultos, compartiendo un tiempo de alegría.
Con la ejecución de esta actividad se busca que los adolescentes interioricen que es parte de una comunidad, que fortalezcas sus vínculos a través del respeto y solidaridad.