Adolescentes del CJDR Alfonso Ugarte participaron en jornada motivacional a través de programa PRE-RYLA 2023

Nota de prensa
3
1
1
4

30 de marzo de 2023 - 9:00 a. m.

Con el objetivo de crear historias en base a la superación personal y liderazgo, cincuenta adolescentes de los programas III y IV del Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación Alfonso Ugarte de Arequipa, participaron en el programa PRE-RYLA 2023.
 
A la ceremonia asistieron la directora del CJDR Alfonso Ugarte, Jesus Aleman Abad, el Presidente de Rotary Club Arequipa, Javier Medrano Castro, el ex futbolista de la selección peruana, Javier Zúñiga y el ex boxeador reconocido, Carlos Zambrano. 
 
Los ex deportistas realizaron una charla motivacional donde compartieron sus experiencias y dificultades que tuvieron que superar para poder llegar al éxito, destacando la disciplina, constancia y superación personal como factores fundamentales para salir adelante.
 
Al final de la jornada, los invitados participaron de una visita guiada por los talleres productivos del centro juvenil visualizando los productos que realizan los adolescentes internos durante el tiempo de cumplimiento de sus medidas socioeducativas.
 
La directora del CJDR de Arequipa agradeció a la organización Rotary Club por su compromiso con los adolescentes en conflicto con la ley penal, mediante las charlas y actividades de sensibilización que realizan motivando a los adolescentes a seguir en el camino de su resocialización.