CJDR Alfonso Ugarte de Arequipa realizó Primer Encuentro Familiar

Nota de prensa
1
2

28 de marzo de 2023 - 4:00 p. m.

Los adolescentes del Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación Alfonso Ugarte de Arequipa disfrutaron de una jornada de confraternidad junto a sus padres en el “Primer Encuentro Familiar 2023”, que tiene como objetivo unir lazos familiares y retomar la interacción y diálogo entre padres e hijos.  
 
Al inicio de la jornada, los adolescentes prepararon una ceremonia de recibimiento, donde demostraron a sus padres los avances positivos en su proceso de resocialización, generando alegría por el cambio emprendido.
 
Esta actividad contó con el trabajo colaborativo de los equipos técnicos interdisciplinarios, educadores y personal del centro juvenil, demostrando los avances en el proceso de reintegración de los adolescentes en conflicto con la ley penal.
 
En ese contexto, la directora del CJDR Alfonso Ugarte, Jesús Aleman Abad, expresó sus felicitaciones a los educadores sociales por aplicar su compromiso de trabajar a favor de la reinserción juvenil, asimismo, realizó un reconocimiento a los adolescentes que a través de su buen comportamiento mantienen firme la decisión de reinsertarse a la sociedad.